Bienvenidos a Beltrame & cía.

El 23 de setiembre de 1936, sobre las horas del mediodía, el tradicional barrio la Unión vio abrir las puertas de un nuevo comercio : “El sembrador”. Seis hermanos Beltrame inauguraban así, una empresa dedicada fundamentalmente a la venta de semillas hortícolas, que al día de hoy se mantiene fiel al espíritu fundador.

Es el 17 de julio de 1941, que se formaliza la empresa, bajo la razón social “Vicente y Luis Beltrame, Sociedad Colectiva”; años después, en 1959, su nombre cambia a Beltrame y Cía, como se la conoce en la actualidad.

El gesto pionero de sus fundadores, hijos de esforzados inmigrantes italianos, fue retomado una y otra vez por los sucesores que, desde el mismo y tradicional comercio, ha venido a lo largo de todos estos años creciendo en un proceso constante de expansión y modernización , de acuerdo a lo que los nuevos tiempos le fueron exigiendo. En 1954 se abre la sucursal en la zona del Mercado Modelo, ampliando así su cartera de clientes.

El objetivo luego, será el interior del país. De esta manera, la empresa diseñó una política de ventas dirigida a comercios y productores, que le ha permitido establecer un contacto con los clientes, recibiendo de manera directa sus necesidades. Estos cambios, son acompañados por un aumento en las representaciones de importantes empresas internacionales del ramo, lo que posiciona a Beltrame y Cia como un referente ineludible en el ámbito de las semillas hortícolas.

Desde entonces nos enfocamos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes de manera profesional y eficiente, mediante nuestra red de distribuidores en todo el territorio nacional, con la calidad de los productos que nos identifica, manteniendo un asesoramiento y apoyo permanente a quienes nos eligen.

Buscamos renovarnos continuamente para progresar y estar actualizados con las necesidades del mundo de hoy. Nuestra motivación es que nuestros clientes encuentren en Beltrame una empresa en la que siempre pueden confiar, buscamos ser la empresa que nuestros clientes necesitan.