El toque de color que te faltaba a tus comidas

Les presentamos nuestro Mix salad y la Acelga Arcobaleno, acelgas de colores que revolucionan el mundo gastronómico!

En esta época, donde las hojas verdes en las comidas retoman el protagonismo con frescura y colores intensos, visitamos a un productor de San Carlos, Maldonado, que cosecha nuestro mix salad para armar frescas y coloridas ensaladas, con verduras recién extraídas de la tierra! 

Mix salad Beltrame

Una de las estrellas del mix salad es la Acelga Arcobaleno, una mezcla de acelgas rojas amarillas y naranjas destinadas para la cosecha de hoja baby o cosecha en atado.

Acelga Arcobaleno

Tradicionalmente siempre se han comercializado con más frecuencia las acelgas de penca blanca, las que vemos normalmente en el super o en la pascualina tradicional, pero esto no quiere decir que estas acelgas multicolor sean extrañas o transgénicas, las Arcobaleno son totalmente normales y naturales.  

Se pueden sembrar todo el año y además de su color, otra particularidad es que son dulces y tiernas, son una selección especial.

Estos colores visten una ensalada que va a sorprender a tus invitados! tanto en platos de comida como en una pequeña huerta en casa, donde también crecerán felices!

Pueden conseguirse tanto en el mix salad como por separado. ¿Ya se animaron a probarlas?